martes, 18 de octubre de 2011

Forza Motorsport 4 - análisis


Ya lleva unos días entre nosotros la continuación de este gran simulador cargado de novedades.
Aparte de nuevos coches y algún nuevo circuito, cabe destacar las mejoras técnicas del título, que sin ser un salto cualitativo, si que mejoran la experiencia, el primero que notaremos nada más empezar a jugar, serán las nuevas físicas, aún mejores que las de FM3, los coches ya no culean tanto, el modelado de los coches, ha subido varios enteros, y la iluminación es el punto que más a mejorado, además de que las sombras pixeladas, se han reducido considerablemente.


También nos trae algún modo nuevo, el rivales, dónde podremos retar a amigos, o simplemente superar los retos que se nos recomienden.
Además esta el modo autovista, dónde podremos ver talgunos de los coches con todo lujo de detalles, y explicaciones de sus interiores, perfecto para los amantes de los coches, aunque no todos estarán desde el principio, algunos tendremos que desbloquearlos superando desafíos.


Además de todo esto, se ha integrado en el propio menú del juego la comunidad, incluso nos dará una pequeña bonificación por visitarla todos los días.
Y por último pues recordar que trae 500 vehículos, de los cuales 90 son totalmente nuevos, y los demás provienen de Forza 3 y están retocados para tener la misma calidad de estos últimos.
Una obra maestra que gustará a todos los seguidores de los simuladores de conducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario