sábado, 21 de noviembre de 2009

Assassins Creed II - Análisis

Mucho se ha hablado de Assassins Creed II, antes de su salida, que si Ubisoft obligaba a poner un sobrasaliente para obtener una copia review del juego, que si era más de lo mismo...El juego está ya en las tiendas, y podemos dar nuestra propia opinión.

Técnicamente ha tenido que sacrificar el volumen de polígonos en personajes y escenarios, para poder hacer unos mapeados más amplios, las ciudades siguen siendo esplendidas, las unicas diferencias, es que ya no hay salientes en los muros, son completamente rectos para ahorrar polígonos, pero mientras se juega, es algo que pasa completamente por alto, las animaciones son igual de buenas que en su primera parte, nunca verás a Ezio agarrarse a algo que no esté ahí.
Jugablemente, es básicamente lo mismo que en la primera parte, las diferencias, nuevos tipos de misiones que eliminan la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo, en ocasiones, hay bugs que provocan que no puedas ir por sitios dónde en otras partes del escenario en iguales circunstancias, pasas sin problemas. otro pequeño problema es que en ocasiones la cámara no se situa bien y provoca que no veas bien lo que haces, con su consecuente error.
Hay nuevas armas que no cambian mucho la jugabilidad respecto al anterior juego, pero son un aliciente más, también puedes mejorar tu armadura, pintar la ropa, comprar cuadros... mucha variedad. Ir a caballo en ocasiones se vuelve pesado, ya que el caballo no suele responder todo lo bien que debería.

El sonido cumple a la perfección el sonido de espadas, el gentío en las ciudades, etc. El doblaje está a buen nivel, pero a veces se desacompasa con los gestos y el movimiento de la boca, no obstante cumple su cometido.
En conclusión una segunda parte que es mucho más divertido que el primero por que se le ha dado mucha más variedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario