jueves, 17 de diciembre de 2009

Demo GT5 impresiones

Ya está disponible la demo de GT5, de esta demo los 20 mejores clasificados, tendrán la posibilidad de ser uno de los dos elegidos para convertirse en pilotos reales.
La demo en cuestión tiene un circuito y dos coches un Nissan 370Z y este mismo en su versión tuneada.
El objetivo de esta demo era mostrar el avance jugable desde Prologue, la jugabilidad peca de falta de sensación de velocidad, y las físicas son muy extrañas, ya que un coche de gama alta no puede ser tan inestable a 120KM/h, lo que deja una sensación de estar más ante un arcade que ante un simulador, la cámara interna sigue siendo injugable, ya que no deja ver lo suficiente, las físicas además de las ya nombradas tiene el típico efecto rebote propio de GT cuando chocas contra algo, el coche no sufre daños ni interior, ni exteriormente.
En cuestiones gráficas es más bien bajo, no hay apenas efectos de partículas, cosa que si había en Prologue, hay texturas realmente pobres, el escenario en general es muy pobre, plano, con una iluminación pésima.
Los coches son otra cosa muy por encima de títulos rivales como FM3, pero cuando juegas deja la sensación de poco equilibrado, ya que tienes unos coches fotorealistas, junto a unos escenarios bastante pésimos con unas físicas, cuanto menos cuestionables.
El juego sale en Marzo en Japón, si no hay más retrasos, y siendo un juego que lleva tanto tiempo en desarrollo, el resultado es más bien discreto, habra que ver el juego final, pero no pinta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario