viernes, 4 de junio de 2010

Pre-E3

A un par de semanas del E3 de este 2010, ya nos empiezan a llegar rumores de todo lo que vamos a ver, a pesar del secretismo que intentan mantener las compañías.
Una de las primeras filtraciones que recibimos fue N3DS, la nueva portátil de la gran N, filtrada por que las pantallas de esta consola las fabrica Sharp.
Otro gran rumor para este E3 es el rediseño de Xbox 360, todo indica a que veremos una versión Slim de esta, acompañada de Natal, que cambiará su nombre, se rumorea que el nombre final será Wave, hemos tenido rumores de que tendrá un motor para seguir a la persona que juega en caso de moverse, o su precio, 123 €, siempre que se hagan correctamente las conversiones, que seguro que no y nos saldra más caro.
Está confirmado que veremos Infamous 2, secuela de una gran juego, pero habrá que ver que se inventan, ya que la historia del primero, quedó bien cerrada, así que a ver que inventan en esta segunda parte que por los artworks que se han filtrado el cambio estético será grande, y eso no siempre es bueno.
La segunda gran baza de Sony es Move, que saldrá por unos 100€, se supone que aquí irá incluido un mando completo con sus dos partes y la cámara. Veremos en que queda, mejorará lo suficiente para no quedarse en un Wiimote HD?
También hay rumores sobre PSP2, que aunque seguro que ya existe, no parece que vayamos a ver una presentación de esta, no obstante, esperamos equivocarnos.
Se espera ver más cosas sobre muchos juegos, entre ellos Halo Reach, Killzone 3, Gears of war 3, Fable 3, muchas secuelas, quizá algo de Final fantasy XIII versus, Dead space 2, esperemos ver alguna nueva saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario