sábado, 21 de agosto de 2010

Mafia 2 - Demo

Mafia 2 ya ha publicado su demo, en ella se cuenta una parte del juego que no aparecerá en la versión final del título, la demo tiene una duración de 10 minutos, lo justo para poder echar un primer vistazo a lo que nos ofrecerá la versión final del juego.

A nivel técnico el juego tiene un nivel muy alto, buenísimos modelados de los personajes, una ciudad repleta de vida, un ambiente perfectamente recreado, el único pero que tiene es el excesivo "tearing" apreciable sobre todo en los lugares cerrados.

Jugablemente está también muy conseguido, el sistema de cobertura es perfecto, al nivel de shooters como Gears of War, también muy conseguida en las partes de conducción, con varios modelos de coche perfectamente diferenciados en sus características.

Y por último destacar el doblaje al castellano, en la demo perfectamente sincronizado con los labios de los personajes, no verás un labio moverse sin palabras en la boca, ni al revés, gente que habla sin mover los labios.

En conclusión el primer gran título de la oleada que empieza siempre a la vuelta de las vacaciones, un imprescindible en cualquiera de las plataformas en las que verá la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario