martes, 28 de septiembre de 2010

Dead rising 2 - análisis

Hace poco menos de una semana llegaba a las tiendas Dead rising 2, juego cuya primera parte dejó muy buenas impresiones entre los usuarios de Xbox 360, ya que este salió en exclusiva para la consola de Microsoft.
Dead rising 2 salió en 3 ediciones, la basica, zombrex, que incluía un bloígrafo con forma de jeringuilla y la outbreak edition, que llevaba una figura de un zombie.
A continuación hablaremos de los pros y contras de esta esperada segunda parte.

Graficamente el título a avanzado algo, aunque no tanto como cabría esperar, las animaciones son buenas sin más, cumplen su función aunque siguen siendo algo toscas.
En determinados puntos aparece el tearing, no muy a menudo y no demasiado molesto en comparación con otros juegos recientes como Mafia 2.
A nivel jugable, el título es más de lo mismo con agregados interesantes, como la posibilidad de recoger varios objetos y combinarlos para obtener nuevas armas más devastadoras.

El principal problema de este juego es lo mal planteados que están los casos, y las misiones secundarias, ya que en multitud de ocasiones te encontraras con que no tienes el nivel suficiente para enfrentarte al reto ante el que te pone el juego, con lo cual tendrás que volver a empezar. Hay que encontrar unas cuantas veces el conocido Zombrex, y es una de las tareas más aburridas del juego, ya que o es muy caro, y te obligará a jugar on-line para conseguir dinero para poder comprarlo, o te verás dando infinidad de vueltas por los casinos dando vueltas buscando billetes, esto es un grave error de planteamiento, y de curva de dificultad, que puede hacer que dejes el juego en la estantería cogiendo polvo, cosa que despues de gasta 60€ o más no te hará ninguna gracia.

Como ya hemos dicho Dead Rising 2 tiene multijugador on-line, los "mini-juegos" que nos propone son entretenidos, y divierten al principio, pero tampoco son nada del otro mundo, y lo abandonarás por que encontrar una partida es una tarea ardua, para lo poco que ofrece.

En conclusión un juego que no llega más que al aprobado raspado, ya que además de todo lo dicho, hay que añadirle unas cargas realmente largas para las alturas de generación en las que nos encontramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario