martes, 5 de octubre de 2010

F1 2010 plagado de bugs


Tras un tiempo prudencial después de haber salido el juego, y con un tiempo más que razonable para haber probado todas sus características, llegamos a la conclusión de que sería un gran juego, si no fuera por la eternamente larga lista de bugs que tiene, y que Codemasters nada diga al respecto de como va a solucionarlos; aquí expongo los que he encontrado yo, desde los más dañinos, a los que se pueden pasar por alto.

- Congelaciones y ralentizaciones de pantalla.
- El juego se “inventa” los tiempos por vuelta realizada.
- Problemas en el pitstop. El hombre de la piruleta es demasiado precavido y deja mucha distancia de seguridad, lo cual hace que no salgamos hasta que pasen todos los demás coches si coincide la parada con muchos coches de la IA.
- Algunos coches de la IA en seco no hacen la parada obligatoria de cambio de neumáticos para duros y blandos.Esto ocurre por ejemplo en 30% de distancia.
- Descalificación cuando no entras al Drive Trough en 2 vueltas cuando en realidad son 3 las que te deja el reglamento
- LLuvia practicamente no afecta a los tiempos por vuelta
- La partida aleatoriamente da errores al cargar teniendose que crear de nuevo un autoguardado, con la consigueinte pérdida de datos como setups, avances en el modo trayectoria, etc.
- Nunca sale el sector 3 en el monitor de tiempos.
- Un usuario reporta que en boxes un mecánico atraviesa el coche andando cuando entras a aparcar.
- Tiempos de calificación online inventados.
- Rodar por la pista ya bastante mojada llena de charcos con blandos durante 3 vueltas.
- Tiempos en calificación y en carrera idénticos con el mismo setup.
- Comienza a llover y no entra nadie a cambiar neumáticos.
- Poner ruedas de mojado en seco y no se han desgastado apenas, cuando no debieran durar ni 2 vueltas (teniendo el desgaste activado).
- Paras antes o despues de lo te dice el Ingeniero. Tras unas vueltas despues de parar el Ingeniero te comentá de nuevo que están preparados para tu parada cuando ya ha sido hecha.
- En libres el Ingeniero te comenta, mientras corres, que estás haciendo peores tiempos que tu compañero cuando no es así. Vuelves a boxes y te felicita por superar a tu compañero.
- IA va cargada a tope de gasolina como si la distancia fuera del 100%, aun seleccionando por ejemplo una distancia de carrera menor, como un 10 o 20%.
- Error conexión en partidas online.
- El juego te dice que copies el setup de tu compañero y no aparece por ningún lado ese setup.
-coches fantasma al entrar en boxes, o si te los encuentras justo al salir de la calle de boxes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario