domingo, 20 de noviembre de 2011

Assassins creed: revelation - Análisis


Llegó hace unas semanas, y con el juego ya terminado, me dispongo a daros mis impresiones sobre este nuevos Assassins, que se supone (si Ubisoft no lo remedia) es la última aparición de Ezio Auditore como protagonista de la saga.


Empezando por los aspectos técnicos, el juego, no ha avanzado gran cosa, como sabréis en esta ocasión visitamos Constantinopla, y las primeras partidas, te encantara su aspecto, la catedral de Santa Sofia, es simplemente soberbia, como todos los monumentos que aparecen, el problema viene cuando vamos por las calles de la ciudad, ya que no pasa como en anteriores episodios de la saga, que cada ciudad, tenía su ambiente, aquí se nos presenta algo que parece una remezcla de las ciudades de las otras entregas.

El juego tiene algo de "tearing", sobre todo en las escenas cinemáticas, dónde tiene un gran protagonismo y es bastante molesto.
Se han deshecho por fin de ese pelo con efecto de plastico, que afeaba un poco los modelados.

Por otro lado, la jugabilidad a veces (muy contadas ocasiones) parece que no responde a lo que tu le pides, cosa que parecía haber sido completamente superada, pero que ha vuelto a hacer su aparición.
También se ven otros errores que ocurrían en los primeros juegos, pero que en los últimos habían desaparecido, por lo que da una sensación, de que este juego se ha hecho con cierta prisa, y menos mimo.


La historia, en esta ocasión, a pesar de contar cosas interesantes, no deja de faltarle ese algo que anteriores entregas si tenían, además de ciertos descuidos, por ejemplo, en tu llegada a Constantinopla, conoces a Yusuf, y al principio te reconoce  como su mentor, pero más tarde su trato pasa a ser el de un profesor, que vacila a su aprendiz, cosa poco congruente, de este tipo de cosas, hay bastantes, pero no quiero desvelaros más de la cuenta.
Una cosa que gustara a todos los seguidores de Assassins Creed, es sin duda volver a recorrer Masyaf y la guarida de los assassins, controlas de nuevo a Altair, y conocer más de su historia.

Por último el multiplayer, es más o menos lo mismo que en el anterior juego, si te gustó entonces, también lo hará ahora.


En conclusión, es un buen juego, si te gustaron los anteriores, este te gustará, por que sigue siendo divertido, y avanzas en la historia, pero también tendrás la sensación de que este Assassins, no lleva ni la mitad de mimo y cariño, con el que se hicieron los anteiores.
La escasas novedades, se reducen a un gancho, bombas, y poco más, y las bombas, salvo  que te lo propongas, las usarás muy poco.
Si eres acérrimo, cómpralo, si simplemente te gusta, espera a que baje de precio, y si no te gusta, probablemente no hayas leido la review, o no hayas llegado hasta aquí.

Disfruten del Assassins si deciden echarle el guante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario