martes, 15 de noviembre de 2011

Battlefield 3 - Análisis


Pues unos días después de su salida oficial, y con el juego completamente acabado en el modo más dífícil, os dejo mis impresiones sobre el.
Cuando nos ponemos manos a la obra, lo primero que destaca en este juego, es la excepcional iluminación que han conseguido con el Frostbite 2, motor que DICE estrena con este juego.
En lo técnico raya a gran altura, sin ser descomunal a nivel de modelados, es la iluminación lo que le da ese punto por encima a lo visto hasta ahora en multiplataformas.
Uno de los problemas que arrastra es que tiene un poco de "tearing" y algo más molesto, son las ralentizaciones que sufre el juego en momentos puntuales, y algo que queda bastante feo, es la desaparición tanto de cuerpos de enemigos, como algún que otro elemente de escenario destruido.


La campaña es como todas en este tipo de juegos, corta, como siempre parece un simple entreno para empezar a jugar al online.
La campaña es del tipo que nos tiene acostumbrados los CoD, mucha adrenalina y momentos emocionantes, algún momento puntual impresionante, pero poca historia y bastante previsible.
Destaco de esta el ser infinitamente más variada en cuanto a situaciones que las de otros juegos del mismo estilo, además de dar una sensación de inversión mucho mayor, avanzando con tu escuadrón, en la oscuridad nocturna, deslumbrado por las farolas o las luces tácticas de tus enemigos en las calles de Teherán.



Ya metidos en el online cabe destacar algunos pequeños aportes como las luces tácticas, los morteros, etc, que le dan otro punto.
Tenemos los mismos modos de siempre, y como ya nos tienen acostumbrados unos escenarios enormes que recorrer, y con la mar de posibilidades, cabe destacar, que este juego es para jugarlo con amigos, cooperando, si no la mayoría de las veces saldrás apaleado.

Otra novedad son las misiones cooperativas, al más puro estilo CoD.

Un juego que no puede faltar en la estantería de ningún gamer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario