jueves, 6 de octubre de 2011

Crysis - Análisis


Tras su segunda parte, sale en Xbox 360 y PS3 la primera parte de este FPS, que pudimos ver ya hace tiempo en PC.

Primero de todo decir que estamos ante un juego vendido en el Xbox live o en el Network, a 19,95 o 1680 MP, y la verdad que merecen mucho la pena, ojalá hubiese más juegos así en el LIVE .

Técnicamente el juego es una delicia, cercano a Crysis 2, quizá algo menos pulido a nivel de sombras, pero todo lo demás es muy bueno, la iluminación, a la altura de los últimos juegos que estan saliendo, la isla es espectacular (obviamente no llega a la altura del PC), disfrutarás con solo mirar el paisaje, con una agua muy lograda.

Jugablemente, es más o menos lo mismo que el Crysis 2, pero esta vez tienes una isla enorme, y bonita de investigar, las misiones se hacen divertidas, en ellas podremos optar por usar nuestras habilidades especiales, para ir con sigilo o a tiro limpio, siendo esta última mucho más difícil.

Cierto es, que es un título recortado, solo veremos la campaña, pero por 20€ la verdad que merece la pena, siempre que no lo hayas jugado previamente en PC, pero si no lo has jugado, no deberías dejarlo pasar, o apuntarlo en tu lista de pendientes para cuando haya alguna rebaja en el Live o en el Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario