viernes, 16 de octubre de 2009

Bleach

Bleach es un manga que se empezó a publicar en 2001, su autor es Tite Kubo. En la actualidad es uno de los manga con más seguidores tanto dentro como fuera de Japón.Actualmente se han publicado 32 tomos en España (41 en Japón), aunque de momento es serie abierta, se publican bimensualmente de la mano de Glenat.

La historia de Bleach , narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un chico de instituto que veía fantasmas, y un día accidentalmente adquiere los poderes de un Shinigami, al obtenerlos se ve obligado a tener que proteger las almas que aun estan en el mundo para que no sean devoradas por los Hollow.


Como todo buen manga, tiene su versión en anime, dirigido por Noriyuki Abe, actualmente tiene 241 capítulos, y mientras el manga se siga editando el anime, seguira creciendo.
Los rellenos que se hacen en el anime cuando alcanzan la historia del cómic, son bastante malos, si una parte del anime no te gusta, seguramente es un relleno que no existe en el manga.
Bleach, posee varios OVA´s y unas cuantas adapciones en consola, entre las consolas afortunadas están PSP, Nintendo DS , Ps2 y Wii. También se han publicado algunos libros de arte.


Y como siempre, algunos videos de la serie







No hay comentarios:

Publicar un comentario