viernes, 23 de octubre de 2009

Borderlands

Hoy llega a las tiendas Borderlands, el título de Gearbox que combina los géneros FPS y RPG.

Tras muchos retrasos y un completo cambio a nivel gráfico llega Borderlands, un juego de disparos en primera persona cont tintes RPG.
A nivel técnico como se puede ver en las capturas está a un gran nivel, un Cell shading con una paleta de colores muy vivos, que sabe transmitir que estamos en un mundo apocalíptico.

Jugablemente es un juego normal de disparos, pero con mucha información en pantalla típica de los RPG, escudos, ataque, defensa, nivel de nuestro personajes.
Tiene campaña jugados y multijugador, dos jugadores en una misma consola y hasta cuatro On-line, dispone de cuatro personajes distintos, no muy bien equilibrados entre si, ya que algunos se encuentran en clara desventaja en algunas partes del juego. La campaña es igual la juegues solo o con varios jugadores, solo varia la dificultad.

Destaca el gran arsenal de armas disponible, armas que cubren todas las distancias, desde francotiradores a pistolas más básicas. Un juego con muchas misiones que darán infinidad de horas de juego, esto sumado a que las armas nunca aparecen en el mismo sitio, da una gran variedad al juego. También es muy bueno el doblaje a nuestro idioma.

A continuación el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario