jueves, 22 de octubre de 2009

Forza Motorsport 3


Y por fin ha llegado a las tiendas el esperado Forza motorsport 3, siguiendo el camino dejado por su anterior entrega sigue siendo uno de los dos grandes simuladores de consola junto a Gran turismo 5.

La mayor virtud de este nuevo FM es su jugabilidad, ya que tiene tantas ayudas que podrás activar y desactivar, que se adaptará tanto al jugador novel, como al usuario más experimentado, sus 400 coches los cuales estarán casi todos a tu disposición desde la primera partida y el centenar de circuitos darán una vida muy larga a este título de conducción.
A nivel gráfico a dado un salto espectacular desde su anterior entrega, el modelado de los coches es de lo mejor que se ha visto, solo supera por GT5, ahora bien la simulación y los daños están mucho mejor recreados en este FM3. El interior de los vehículos luce genial, podrás comprobarlo jugando desde la cámara interna del coche, dónde la inmersión sera mayor.

El diseño de los circuitos, también es soberbio, circuitos llenos de vida, los hay urbanos y de competición. Todo esto siempre a 60 fotogramas por segundo, lo que repercute en una mayor sensación de velocidad.

El modo temporada para un jugador, y el principal del juego sera es el clásico modo carrera, dividido en temporadas, en el que empezaremos con un motor de gama baja, para ir ganando dinero y poder ir comprando nuevos coches y acceder a pruebas más complejas.


Y destacar el modo on-line uno de sus mayores atractivos, ya que te permitirá mostrar los diseños creados en el potente editor de FM3, dónde podrás crear cualquier cosa que te pase por la cabeza gracias a sus 1000 capas.

La jugabilidad es sublime, adaptandose a cualquier tipo de jugador desde el más veterano al novel. La cámara interna es espectacular y le da una inmersión pocas veces conseguida en este tipo de juegos. La banda sonora es el apartado más flojo de este juego, sin embargo sus Fx son excepcionales.

En conclusión FM3 es uno de esos juegos que nadie que posea una 360 y le gusten los coches debería dejar pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario