jueves, 15 de octubre de 2009

Lucidity - Xbox live arcade

De la mano de Lucasarts, nos llega un título para lo que fue creado Xbox live arcade, un juego con un desarrollo artístico fuera de toda duda, a pesar de ser 3D da una visión de 2D, parece una de esas ilustraciones echas a caballo entre Illustrator y Photoshop.


Durante el juego nuestro cometido será proteger a Sophie durante sus largos sueños, el diseño de los escenarios es irreal y muy bonito, como ya hemos dicho, planteados de una forma artística.
Durante el juego no será raro el paso de un bonito y alegre paisaje, a uno más tenebroso, como si fuese una pesadilla.

Cabe destacar que el juego esta en un riguroso y perfecto inglés, aunque no es un inglés demasiado complejo, algo hay que saber para enterarse de lo que pasa.
Jugablemente Lucidity se parece bastante a los archiconocidos Lemmings, así que nuestro papel será que mientras Sophie avanza, nosotros pondremos escaleras, muelles para que salte o elimine a sus enemigos, Durante los niveles tendremos que recoger luciérnagas, que hay escondidas por los niveles, en cada nivel hay entre 40 y 60.
Hay momentos de atasco importantes, en los que te puedes llegar a desesperar, y esto es por que a veces cuando necesitas un objeto, este no aparece, dejandolo todo un poco en exceso al azar.

A pesar de las apariencias, no es un juego para todas las edades, ya que aunque al principio parece fácil, según avanzamos la cosa se va complicando hasta límites insospechados.

En conclusión nos encontramos ante un juego muy bonito visualmente con algunos problemas de jugabilidad, al depender en exceso del azar. Este juego es exclusivo para Xbox live arcade y cuesta 800 microsoft points.

Aquí os dejo su trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario