sábado, 31 de octubre de 2009

Tekken 6

Llegó Tekken 6, y al igual que pasó con la cuarta entrega, no cumplió las expectativas levantadas, para el nivel que una saga como Tekken debe tener.

A nivel técnico, el modelado de los personajes es aceptable, nada del otro mundo pero cumple su cometido, los escenarios, tienen un nivel de detalle bueno, pero lejos de lo exigible a los juegos de esta generación, algo muy bueno sigue siendo el nivel de personalización de personajes.
El juego peca de un diente de sierra desmesurado que llega a ser muy molesto.

A nivel de I.A. también ha quedado bastante pobre, ya que enemigos como Azazel, serán facilmente eliminables con golpes medios sin muchos problemas, el enemigo final del juego es ridículamente complicado, puedes ir haciendo perfects regulares y con el enemigo final tener que continuar muchas veces, haciendo irrisoria la curva de dificultad, y en consecuencia haciendo que dejes el juego en una estantería, por que un juego es para divertirse, no para que te saque de tus casillas, este mismo problema se presentó en Street Fighter IV, y parece estar convirtiendose en una peligrosa moda. Otra gran molestia son las cargas, excesivamente largas a estas alturas de generación y fruto de una nefasta optimización. Un juego que bien puede entretener, pero cuyos fallos pueden hacer que dejes el juego en una estantería y muy arrepentido de haberte gastado 70 euros en él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario